SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

SERVIDOR PÚBLICO DE ENLACE

Este es el espacio creado para que cada una de las entidades dé a conocer los datos del funcionario designado para atender las solicitudes de información pública. En los términos del Reglamento para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa, a dichos funcionarios se les denomina Servidores Públicos de Enlace.

Además de los datos del Servidor Público de Enlace de esta Entidad Pública, encontrará los directorios correspondientes a Entidades del Poder Ejecutivo, así como directorio de los módulos de información que actualmente están en operación.

Dirección Jurídica y Control Interno del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública:

C. Enrique Pérez Salas

Domicilio:

Carretera a Navolato 12.5 km. s/n Colonia Bachigualato. Culiacán, Sinaloa C.P. 80140

Teléfono:

667 760-0006 Ext. 16692

Correo Electrónico:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

INSTITUTO ESTATAL DE CIENCIAS PENALES Y SEGURIDAD PÚBLICA

El 15 de abril de 2013, Mediante decreto 838 del H. Congreso del Estado, El INECIPE se convierte en un Organismo Público Descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuyos órganos de gobierno tienen su domicilio en la ciudad de Culiacán Sinaloa.

 

SERVICIOS ADICIONALES DE INECIPE

cache/resized/c2f0da18e4735eb8fc36e683574069ee.jpg
Desde esta perspectiva, la educación en línea es caracterizada como un modelo pedagógico que promueve, mediante el uso de tecnologías digitales, ambientes propicios para el diálogo y actividades grupales buscando favorecer, incluso, la creación de vínculos interpersonales entre los participantes, ...
02/06/2015

INECIPE, CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO.