Misión y Visión
SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Nuestra Misión:

Somos la Institución Pública Estatal responsable de formar de manera integral profesionales en ciencias penales y seguridad pública, con estricto apego a los principios y garantías constitucionales, con una excelente preparación académica, vocación de servicio y con el sentido ético y humano que la sociedad demanda.

Nuestra Visión:

Ser el Instituto líder, con prestigio y reconocimiento, competitivo por nuestro modelo académico en ciencias penales, seguridad pública y procuración de justicia, innovando estratégicamente y utilizando los avances científicos y tecnológicos que garanticen egresados comprometidos y capaces con su profesión.

Política de Calidad:

Somos la institución Pública Estatal responsable del proceso de profesionalización del personal de Seguridad Pública y procuración de Justicia, comprometidos en satisfacer las necesidades de las Instituciones y Corporaciones, a través de un sistema de gestión de calidad que garantice un modelo académico integral, actualizado y mejorado continuamente.

Objetivos de Calidad:

Revisión constante de los programas académicos. Mantener actualizadas las competencias profesionales del personal administrativo y docente. Incorporación y uso de nuevas tecnologías en materia policial y de equipo didáctico. Incrementar la satisfacción de los alumnos, las Instituciones Corporaciones. Incrementar el nivel del desempeño de los alumnos. Mejorar el sistema de gestión de calidad.