SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Nuestra Misión:

Somos la Institución Pública Estatal responsable de formar de manera integral profesionales en ciencias penales y seguridad pública, con estricto apego a los principios y garantías constitucionales, con una excelente preparación académica, vocación de servicio y con el sentido ético y humano que la sociedad demanda.

Nuestra Visión:

Ser el Instituto líder, con prestigio y reconocimiento, competitivo por nuestro modelo académico en ciencias penales, seguridad pública y procuración de justicia, innovando estratégicamente y utilizando los avances científicos y tecnológicos que garanticen egresados comprometidos y capaces con su profesión.

Política de Calidad:

Somos la institución Pública Estatal responsable del proceso de profesionalización del personal de Seguridad Pública y procuración de Justicia, comprometidos en satisfacer las necesidades de las Instituciones y Corporaciones, a través de un sistema de gestión de calidad que garantice un modelo académico integral, actualizado y mejorado continuamente.

Objetivos de Calidad:

Revisión constante de los programas académicos. Mantener actualizadas las competencias profesionales del personal administrativo y docente. Incorporación y uso de nuevas tecnologías en materia policial y de equipo didáctico. Incrementar la satisfacción de los alumnos, las Instituciones Corporaciones. Incrementar el nivel del desempeño de los alumnos. Mejorar el sistema de gestión de calidad.

INSTITUTO ESTATAL DE CIENCIAS PENALES Y SEGURIDAD PÚBLICA

El 15 de abril de 2013, Mediante decreto 838 del H. Congreso del Estado, El INECIPE se convierte en un Organismo Público Descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuyos órganos de gobierno tienen su domicilio en la ciudad de Culiacán Sinaloa.

 

SERVICIOS ADICIONALES DE INECIPE

cache/resized/c2f0da18e4735eb8fc36e683574069ee.jpg
Desde esta perspectiva, la educación en línea es caracterizada como un modelo pedagógico que promueve, mediante el uso de tecnologías digitales, ambientes propicios para el diálogo y actividades grupales buscando favorecer, incluso, la creación de vínculos interpersonales entre los participantes, ...
02/06/2015

INECIPE, CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO.